publicidad
haz click aquí
El Dia El Dia de Albacete El Dia de Guadalajara
El Dia de Ciudad Real El Dia de Toledo
El Dia de Cuenca El Dia en Castilla-La Mancha
VIERNES
3 DE SEPTIEMBRE DE 2010

“El PP pide cosas que ya están puestas en marcha”

08-FEBRERO-2010. TOLEDO
C.m.toledoEl concejal de Obras y Servicios, Gabriel González, considera “injustificadas” las críticas de la portavoz del PP, Paloma Barredo, referentes a los proyectos del Plan E y de la falta de consenso que ha tenido el equipo de Gobierno a la hora de ponerlos en marcha. En este sentido, critica que “puedan insistir en que no se les informe cuando personalmente yo me reuní con ellos para hacerlo; o no se enteran o no se quieren enterar ” además de asegurar que “sus argumentaciones y la documentación que han enviado es exactamente igual a la de hace dos meses”, además de criticar que “pidan explicaciones a través de los medios de comunicación y no a través de los cauces administrativos lógicos”.Además, muestra su sorpresa por el hecho de que “pidan cosas que ya están en marcha, como puede ser lo del ahorro de energía en los edificios municipales. Antes de hacer estas cosas se tendrían que haber informado de que el proceso no sólo ya está en marcha sino que ya está la licitación”.En referencia a las mejoras en las instalaciones deportivas, González asegura que “todos los ciudadanos son conscientes del esfuerzo que está realizando este equipo de Gobierno para poder acometer unas mejoras que no se llevaron a cabo durante la anterior legislatura y que estaban en un completo abandono”.Sobre la eliminación del cableado en las fachadas del Casco Histórico recuerda que “es el Consorcio el que ya lo está llevando a cabo y, aunque no hay un plan específico para hacerlo, creo que el proceso sigue su curso”.Sobre el alumbrado incide en que “es este equipo de Gobierno el que más actuaciones está llevando a cabo en materia de iluminación”, no sólo cotidiana, sino también artística.En referencia a la implantación de señales acústicas en los pivotes, y la mejora de las comunicaciones entre los barrios, desde el PSOE recuerdan que “ningún Ayuntamiento ha hecho más por el transporte que nosotros”, además de insistir en “todo el proceso de peatonalización que se está llevando a cabo en el Casco Histórico de Toledo”.A tenor de la petición del PP sobre la puesta en marcha de zonas Wifi; González afirma que “es un proyecto que ya está dentro del Plan E 2010 y que se llevará a cabo este año, por lo que no entendemos como lo pueden reclamar. Supongo que no conocerán en profundidad cuáles son los proyectos que se están llevando a cabo, aunque sean, incluso, propuestas de ellos que nosotros accedemos a desarrollar”. Por último, recuerda que “no entendemos tampoco cómo piden más medios para Bomberos y Policía Local cuando se ha aprobado y constantemente se está renovando lo que necesitan”.
informa
EL DIA
EL DIA
- DETALLE DE LA NOTICIA -
ampliarFOTO: EL DÍA
 
Recuerda que las redes Wifi o el ahorro de energía son proyectos que “ya tienen vida” Insiste en que “no hay otro equipo de Gobierno que haga más que nosotros por el deporte”
¿Qué es esto?
- COMPARTIR ESTA NOTICIA -
Compartir en Digg Compartir en Meneame Añadir en Delicious Añadir en My Yahoo! Compartir en Technorati Compartir en Fresqui Compartir en Blogmemes Compartir en Barrapunto Añadir en Google Bookmarks
- OTRAS NOTICIAS -

06-JUNIO-2010

NUEVA WEB DE EL DIA

Un nuevo periodismo digital

04-JUNIO-2010

Finalmente hubo salvas, himno -interpretado por la Banda Municipal- y no hubo bandera

Toledo rindió “todos los honores” a la Custodia

El mando, sable en alto, y la escolta presenta armas, bayonetas sin cargar en este caso

- ÚLTIMA HORA -
- DATOS DE INTERÉS -
Descarga en PDF Agenda, Empleo, Cine, Televisión, Servicios: trenes, autobuses, farmacias, misas...
- LA FRASE, Juan José Badiola (CIENTÍFICO) -
“La gripe A aún no ha dicho su última palabra porque, si se comporta como otras pandemias, la segunda oleada será más virulenta”
- QUIJOTAZOS -
“No es de extrañar que en Polonia reine la conmoción más absoluta, y también en Rusia”
Prácticamente la plana mayor del Estado, noventa personas, casi todos altos cargos de responsabilidad, y el gabinete presidencial
publicidad
haz click aquí
periódico EL DÍA DE TOLEDO
ver portada de hoy
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
© 2006. EL DÍA DE TOLEDO. Cuesta de Carlos V, 4-3º izqda. 45001 -TOLEDO- Teléfono: 925 221 400 | Fax: 925 214 065
EL DIA, Grupo de empresas de comunicación
AVISO LEGAL | LSSI |
MAPA WEB |
SUSCRIPCIONES |
PUBLICIDAD |
diseña VARnet