publicidad
haz click aquí
El Dia El Dia de Albacete El Dia de Guadalajara
El Dia de Ciudad Real El Dia de Toledo
El Dia de Cuenca El Dia en Castilla-La Mancha
JUEVES
29 DE JULIO DE 2010

La comparsa Trapisondas, ganadora del Carnaval 2010

22-FEBRERO-2010. PROVINCIA
Las previsiones se cumplieron y la comparsa de Los Trapisondas se alzó con el primer premio del Carnaval de La Roda 2010. Su disfraz de ‘’Ángeles y Demonios’ más su espectacular puesta en escena les ha valido, por méritos propios, ser la comparsa ganadora.
    En esta edición que ya finaliza, la segunda posición ha sido para otra de las comparsas de mayor solera, Fantasía de Carnaval, un dignísimo puesto para una formación que lució un precioso y elegante traje.
    El tercer puesto fue para los chicos de ‘El Tío de la Gota’ que parodiaron el desfile de las Fiestas Patronales con gigantes y cabezudos, Reina y Damas, cornetas y tambores, e incluso con presencia del Alcalde y el concejal de Festejos.
    El cuarto puesto fue para Los Lumbreras-Los del Espolón, que acapararon la atención esta edición con un simpático disfraz de hormigas muy laboriosas. Mientras que el quinto puesto fue para la comparsa más numerosa de este Carnaval, el C.A.I. Silvia Martínez Santiago, que este año representaron el cuento de La Sirenita, con caballitos de mar, cangrejos, etc.
    La Roda despidió por todo lo alto el Carnaval de 2010, con un Desfile de Clausura que dio inicio pasadas las 17:30 horas, desde la Plaza de Toros, siendo, en este caso, la comparsa Los Trapisondas los que tuvieron el privilegio y honor de lucir el cartel del primer premio.
    Como ya ocurriera en el desfile de bienvenida, el corazón del municipio rodense se inundó de color y música en su despedida al Carnaval. Un total de 20 comparsas volvieron a participar en esta gran fiesta de Carnestolendas, donde desfilaron más de 1.300 personas y se lucieron 18 carrozas, algunas de ellas muy espectaculares.
    Durante nueve días, La Roda ha vivido por y para el Carnaval, con jornadas muy intensas y de gran participación. Destaca junto a los desfiles, el día de San Reventón, martes 16, jornada en la que las protagonistas son las fritillas y que todos pudieron degustar en un multitudinario baile nocturno   celebrado en el Gran Cinema.
    La participación de los rodenses también estuvo a la altura un día después en el famoso Mercadillo, con un Paseo de Ramón y Cajal hasta la bandera y un público que no quiso perderse las más simpáticas representaciones carnavaleras.
informa
EL DIA
EL DIA
¿Qué es esto?
- COMPARTIR ESTA NOTICIA -
Compartir en Digg Compartir en Meneame Añadir en Delicious Añadir en My Yahoo! Compartir en Technorati Compartir en Fresqui Compartir en Blogmemes Compartir en Barrapunto Añadir en Google Bookmarks
- OTRAS NOTICIAS -

30-MAYO-2010

El mundo rural se implica en las energías agroenergéticas

El proyecto Eneral ensaña el potencial de la biomasa

29-MAYO-2010

La CHJ recibirá 3 millones para reparar daños en infraestructuras

El Consejo de Ministros dio ayer el visto bueno a estas obras de emergencia

- ÚLTIMA HORA -
- DATOS DE INTERÉS -
Descarga en PDF Agenda, Empleo, Cine, Televisión, Servicios: trenes, autobuses, farmacias, misas...
- LA FRASE, JOSÉ BLANCO -
“La Presidencia rotatoria ha sido siempre muy determinante para impulsar las grandes decisiones y lo grandes procesos de cambio en Europa”
- QUIJOTAZOS -
Elena Salgado cree que las cajas de ahorro están "haciendo los deberes" en el proceso de reestructuración financiera
El lenguaje políticamente correcto es cada día mejor y llamamos reestructuración financiera a salvarse del cataclismo uniéndose
publicidad
haz click aquí
periódico EL DÍA DE ALBACETE
ver portada de hoy
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
© 2006. EL DÍA DE ALBACETE. c/ San Agustín, 3. 02003 -ALBACETE- Teléfono: 967 192 774 | Fax: 967 192 775
EL DIA, Grupo de empresas de comunicación
AVISO LEGAL | LSSI |
MAPA WEB |
SUSCRIPCIONES |
PUBLICIDAD |
diseña VARnet